viernes, 17 de octubre de 2014

Puertas abiertas para profesorado y monitores

El próximo viernes 24, a partir de las 17:00 h, os esperamos a todos los profes y monitores que queráis venir a conocer de primera mano las actividades que hemos pensado para vosotros y vuestros alumnos.
Ese día os presentaremos la programación educativa para el curso 2014-2015 y podréis vivir la experiencia de realizar una de las visitas dinamizadas o participar en alguno de nuestros talleres, en los que podréis poner a prueba vuestras dotes interpretativas, vuestro pulso o vuestros conocimientos sobre CJC.
Además en esta jornada se presentará el libro multimedia elaborado en colaboración con la Fundación Barrié "Camilo José Cela: un creador total" que se enmarca dentro de la colección "Más libros, más libres" de Educabarrié. El recurso, dirigido a ESO y bachillerato, ahonda en la figura del escritor fomentando el uso de las TIC en el aula.
Y para acabar el día, inauguraremos una nueva exposición temporal, "Viaje a vela por mi sueño" dedicada al poeta y amigo de Camiliño, José García Nieto, en el centenario de su nacimiento.
Para acudir a esta jornada de puertas abiertas os recomendamos que os apuntéis por correo electrónico o en el teléfono 981 81 24 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario